BATERIA EXTERNA 1800 MAH PARA PSP NUEVA
BATERIA EXTERNA 1800 MAH PARA PSP NUEVA

BATERIA EXTERNA 1800 MAH PARA PSP NUEVA

Últimas unidades en stock
9,99 €
Impuestos incluidos
BATERIA EXTERNA 1800 MAH PARA PSP NUEVA.

Descripción

Bateria externa para tu PSP con 1800 mAh para que cambies tu bateria estropeada o simplemente para alargar la vida de tu consola portatil, La bateria tiene unas pestañas para que adapte a la perfeccion en tu portatil favorita.

Esta batería de extensión PSP está diseñada para usarse con Sony PlayStation Portable (PSP).

Esta batería externa tiene una capacidad de 1.800 mAh. Esta batería externa se ajusta perfectamente a la parte posterior de su PSP de Sony y se conecta a la consola PSP a través de su conector corto.

Esta batería de extensión PSP tiene un interruptor de encendido / apagado y un indicador LED que se muestra en rojo cuando el paquete se está cargando y verde cuando está completamente cargado. Se puede utilizar con o sin la batería interna de Sony. Cuando se utiliza en combinación con la batería interna de su PSP, podrá utilizar la consola de juegos durante más de tres horas más. Un accesorio ideal para tu Sony PSP Play Station Portable.

Su batería PSP regular puede darle hasta diez horas de uso entre cargas, pero lo que es más realista, las sesiones de juego intensas son más propensas a durar sólo tres o cuatro horas. Con esta batería de extensión PSP puede aumentar la duración de la batería a ocho horas de los juegos más intensivos.

Esta batería de extensión de polímero de litio PSP110 o PSP-110 funciona con todos los PSPs que incluye los modelos PSP-1000, PSP-1000K y PSP-1001.

Esta es una batería genuina de polímero de litio y está garantizada 100% compatible con la batería equivalente de Sony.

Detalles del producto

SATYCON
03200100
2 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.