RECEPTOR TDT HD PARA PORTUGAL VGA HDMI RCA
RECEPTOR TDT HD PARA PORTUGAL VGA HDMI RCA

RECEPTOR TDT-HD VGA HDMI RCA SOLO PARA PORTUGAL

9,95 €
Impuestos incluidos
RECEPTOR TDTHD PARA PORTUGAL VGA HDMI RCA COMPATIBLE CON TV Y CON MONITORES INCLUYE MANDO A DISTANCIA INCLUYE SALIDA VGA PARA MONITOR SALIDAS: VGA / HDMI / RCA REPRODUCCION DE PROGRAMAS DE TV HD Y SD Y RADIO DIGITAL TERRESTRE DISEÑO COMPACTO Y MANEJABLE BÚSQUEDA AUTOMÁTICA DE CANALES A 6/7/8 MHZ TELETEXTO SALIDA DE VIDEO COMPUESTO RCA PARA TV SALIDA HDMI SALIDA VGA PARA MONITOR LCD/CRT IMPORTANTE: El receptor tiene salida de video tipo VGA, HDMI y salida tipo RCA. Para seleccionar la salida de video del TDT hay que pulsar la tecla que pone AV/VGA para seleccionar una salida u otra, ya que las dos no funcionan simultáneamente. Comprobación del mando a distancia: Los mandos a distancia se pueden comprobar con un teléfono movil, activando la cámara del móvil como si fuese a hacer una foto y apuntando al emisor IR del mando, cuando pulse una tecla del mando se debe ver encenderse el led a través de la cámara, en la pantalla del móvil, si no se ve encenderse a través del móvil es muy posible que la pila esté gastada. Compatible con TDT SD de portugal y con TDT SD y HD a través del receptor de fibra tv de MEO con salida "TV RF"

Descripción

*** IMPORTANTE: NO SOPORTA SONIDO DOLBY DIGITAL NI AC3, SOLO STEREO - EN ESPAÑA NO SE ESCUCHAN ALGUNOS CANALES DE TDT-HD QUE EMITEN CON SONIDO ACE/DOLBY ***

RECEPTOR TDT HD PARA PORTUGAL VGA HDMI RCA

COMPATIBLE CON TV  Y CON MONITORES

INCLUYE MANDO A DISTANCIA

INCLUYE SALIDA VGA PARA MONITOR

SALIDAS: VGA / HDMI / RCA

REPRODUCCION DE PROGRAMAS DE TV HD Y SD Y RADIO DIGITAL TERRESTRE

IMPORTANTE: NO SOPORTA SONIDO DOLBY DIGITAL NI AC3, SOLO STEREO

DISEÑO COMPACTO Y MANEJABLE

BÚSQUEDA AUTOMÁTICA DE CANALES A 6/7/8 MHZ

TELETEXTO

SALIDA DE VIDEO COMPUESTO RCA PARA TV

SALIDA HDMI

SALIDA VGA PARA MONITOR LCD/CRT

IMPORTANTE:  El receptor tiene salida de video tipo VGA, HDMI y salida tipo RCA. Para seleccionar la salida de video del TDT hay que pulsar la tecla que pone AV/VGA para seleccionar una salida u otra, ya que las dos no funcionan simultáneamente.

Comprobación del mando a distancia:  Los mandos a distancia se pueden comprobar con un teléfono movil, activando la cámara del móvil como si fuese a hacer una foto y apuntando al emisor IR del mando, cuando pulse una tecla del mando se debe ver encenderse el led a través de la cámara, en la pantalla del móvil, si no se ve encenderse a través del móvil es muy posible que la pila esté gastada.

Compatible con TDT SD de portugal

Compatible con TDT SD y HD a través del receptor de fibra tv de MEO conectando el receptor a la salida del router donde pone "TV RF"

Detalles del producto

SATYCON
12103270
179 Artículos

Reseñas (0)

Sin reseñas

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.