EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE C MANDO CUADRADO
EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE C MANDO CUADRADO

EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE C.MANDO CUADRADO

Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos
EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE C.MANDO CUADRADO EN COLOR NEGRO. Voltaje de Entrada: 12 V DC (Toma de mechero de coche). Incluye 2 entradas USB. Emisor FM inalámbrico para coche y MP3 por Bluetooth. Transmisor de radio FM Radio adaptador Kit de coche con pantalla LCD y USB cargador para el coche. Amplia compatibilidad: Compatible con iPhone, Android, Samsung, HTC, Xiaomi, LG, Blackberry, Sony, tableta, iPad, otro dispositivo Bluetooth. Soporte para tarjetas TF, Micro SD, pendrives, discos USB o reproductores MP3/MP4 a través de al puerto AUX tipo jack 3.5" (soporta MP3/WMA/FLAC). Transferencia de audio de alta calidad: función de transmisión de audio excelente. el transmisor FM estéreo HIFI le permite disfrutar de la música desde teléfonos TF/USB/etc. perfectamente en cualquier lugar, en cualquier momento. Carga USB: 5 V/1 A puerto de carga, mejor rendimiento de carga. Función manos libres: Smart Bluetooth proporciona manos libres conversaciones a través de sus altavoces del coche. La pantalla LCD puede mostrar la frecuencia de FM. Para evitar interferencias, suba el volumen del emisor FM y de la fuente de sonido (mp3, movil, etc.) al máximo y baje el volumen de la radio del coche. Si siguen apareciendo, cámbie de frecuencia el emisor.


Descripción

Emisor FM Bluetooth.

Transmisor FM de Mp3 para coche adopta y solución de alto rendimiento chip, que puede reproducir o transferir el audio de TF/USB/teléfono/tablet etc. para su precioso coche perfectamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Especificaciones del producto:

Tipo de radio: FM, Gama de frecuencia: 87.5 MHz a 108.0 MHz.

Voltaje de Entrada: 12 V DC.

USB Voltaje de Salida: DC 5 V 1.2 A.

Apoyo TF tarjeta (16GB máximo). Y USB Disk (16GB máximo)., compatibilidad con USB Reader.

AUX IN:

Nombre Bluetooth: xn658.

Formato de audio: MP3, WMA, FLAC o.

Manual de instrucciones para cómo a reproducir música en el teléfono a través de Bluetooth:

Paso 1: Inserte el Smart cargador de coche en el encendedor de cigarrillos del coche.

Paso 2: Abra la estación de FM de coche y de alimentación en el cargador de coche. Mantenga el transmisor FM y la radio FM del coche en la misma frecuencia. Por ejemplo: 88.5 MHz.

Paso 3: Encienda el Bluetooth de su teléfono para buscar "xn658 y luego par con ella. La pantalla de visualización de transmisor FM se mostrará Bluetooth conectado una vez tu teléfono pares con ella con éxito.

Paso 4: Reproducir la música o ejecutar Red FM aplicación en su teléfono, ahora puede disfrutar el tiempo relajado con su música y su coche precioso.

Cuando hay una llamada entrante, usted sólo necesita a corto pulse el botón de llamada en el transmisor de FM para responder a la llamada.

Se incluye:

1 × Bluetooth FM Transmisor

1 × Manual de usuario

1 × Mando a distancia

1 × Cable de audio

* Nota:

1. Este coche MP3 es no recomienda el uso de un camión que tiene una salida de 24 V DC mechero.

2. Enfoque el mando a distancia para el dispositivo cuando uso.

3. La calidad del sonido en su mayor parte dependerá en el propio sistema de altavoces de coche.

Detalles del producto

SATYCON
13900045
9659685513278

Reseñas (0)

Sin reseñas

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.