TELEFONO MOVIL GIGASET GL390 GRIS PARA MAYORES
TELEFONO MOVIL GIGASET GL390 GRIS PARA MAYORES

TELEFONO MOVIL GIGASET GL390 GRIS PARA MAYORES

Fuera de stock
54,95 €

Incluyendo 3,93 € para la ecotasa

Impuestos incluidos
TELEFONO MOVIL GIGASET GL390 GRIS PARA MAYORES Incluye base de carga. Gigaset GL390 es un teléfono móvil para personas mayores con características de confort, como sus botones grandes y una pantalla fácil de leer. Tiene 3 teclas de acceso directo y función de llamada de emergencia SOS. Destaca por la calidad de sonido de primera clase al hacer una llamada, su batería de larga duración y funciones útiles como SIM dual, cámara, radio FM, reloj despertador y linterna.


Descripción

La mejor tecnología y fácil operación para cada fase de la vida. Tecnología funcional que no abruma: especialmente en la vejez, muchas personas quieren un compañero confiable para una comunicación más fácil. Gigaset ofrece esto con los dispositivos de la serie Life, y como el primer teléfono móvil de esta serie el Gigaset GL390 hace que las llamadas sean cómodas y agradables, especialmente para las personas mayores.

Las funciones útiles, las teclas grandes, los tonos fuertes o las funciones de llamada de emergencia SOS se adaptan a las demandas especiales de la vejez.

Botones grandes, pantalla clara y sonido perfecto. Funcionalidad, reducida a lo que realmente se necesita, por ejemplo, con botones grandes que incluyen luz de fondo, una pantalla fácil de leer y una interfaz fácil de usar para el uso diario. Además, el teléfono móvil para personas mayores no solo es muy útil, sino que también es compatible con audífonos y se adapta a sus hábitos de escucha con un timbre y un volumen de llamadas muy ajustables. Por lo tanto, la telefonía móvil también es posible para personas con limitaciones auditivas y visuales sin ningún problema.

Ayuda con solo tocar un botón. Sus contactos más importantes a solo un toque de distancia, eso le da una sensación de seguridad, especialmente cuando está en movimiento. Guarde los números de sus familiares, vecinos o médicos en las tres teclas de acceso directo (A, B, C). Un botón de emergencia SOS se encuentra en la parte posterior del teléfono. Puede usarlo para vincular hasta cinco contactos o números de teléfono que se llaman uno después del otro en caso de emergencia, hasta que alguien responda y pueda proporcionar o enviar ayuda. Los SMS automatizados con un texto de llamada de emergencia generado libremente también se pueden enviar con solo tocar un botón. Y con el sonido de alarma adicional en el dispositivo, llama la atención a las personas que se encuentran en las inmediaciones.

Gran comodidad para su uso diario. Además de la tecnología en la que puede confiar fácilmente, el Gigaset GL390 tiene muchas otras funciones útiles guardadas para usted, como el uso de dos números de teléfono (gracias a una ranura Dual Sim). Sobre todo, la larga duración de la batería (durante aproximadamente 9 horas de conversación o 550 horas de duración de la batería) es una verdadera ventaja y garantiza una accesibilidad confiable. Si tiene que cargar el teléfono móvil, puede usar fácilmente una estación de carga fija, lo que ahorra la búsqueda de un cable de carga, por un lado, y prescinde de pequeñas conexiones y enchufes difíciles de manejar, por otro lado. El uso fácil se completa con funcionalidades como cámara, reloj despertador, calculadora de radio FM y linterna.

Cámaras

Cámara principal (características de la foto): 0.3 MP

Características inteligentes

Radio FM: sí

Función SOS

Al presionar el botón SOS: Se llaman hasta 5 números de teléfono predefinidos. Si el primer número de teléfono marcado no está disponible, el siguiente número se marca automáticamente. Se envía un SMS de emergencia a hasta 5 números de teléfono predefinidos. Suena una fuerte alarma de emergencia.

Pantalla

Tamaño de la pantalla: 45 x 36 mm (ancho x alto), 5.08 cm / 2.2" (diagonal)

Resolución: 220 x 176 píxeles

Conectividad

Bandas de frecuencia admitidas: GSM / 2G: 900 / 1900MHz + 2G doble portadora

Conexiones

Dual-SIM: Doble SIM + ranura para tarjeta SD separada

USB versión: 1.0

Batería

Tipo de batería: batería Li_ion

Capacidad: 800 mAh

Consumo de batería (ejemplos): En espera hasta 550 horas, tiempo de conversación hasta 10 horas, multimedia hasta 8 horas

Memoria

Memoria interna del dispositivo: 32 MB

Memoria RAM: 32 MB

Expansión de memoria máxima (tarjeta SD): 32 GB

Dimensiones y peso

Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 131,5 x 65,3 x 13,4 mm

Peso: 88 g

Otras características

Contactos: 150

Botones de selección directa: 3

Lista de llamadas: 20

Capacidad de almacenamiento de SMS: 50

Tonos de llamada: 11

Tonos de llamada polifónicos: Sí

Niveles de volumen de tono de llamada: 7

Compatible con audífonos: Sí

Perfiles: 4

Vibración: Sí

Fondos de pantalla: 6

Sonidos de alarma: 3

Tipo de pantalla: Pantalla a color

Pantalla de texto grande: Sí

Bloqueo: Sí

Sonido del tono ajustable: Sí

Reproductor de MP3: Sí

Calendario con función recordatorio: Sí

Calculadora de bolsillo: Sí

Función de linterna: Sí

Incluido en la caja

1 Gigaset GL390

1 base de carga

1 batería

1 Guía de inicio rápido

Detalles del producto

GIGASET
14500633
4250366857985

Reseñas (0)

Sin reseñas

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.