CAJA PARA DISCO DURO NAS QNAP HOME 1-BAY TS-128A
CAJA PARA DISCO DURO NAS QNAP HOME 1-BAY TS-128A

CAJA PARA DISCO DURO NAS QNAP HOME 1-BAY TS-128A

Fuera de stock
159,95 €
Impuestos incluidos
CAJA PARA DISCO DURO NAS QNAP HOME 1-BAY TS-128A NAS con formato mini torre de bajo consumo energético Diseñado para uso doméstico o pymes Interfaz sencilla y fácil de usar Puedes sincronizar todos tus dispositivos al mismo tiempo en tu NAS Accederás a tus archivos en el NAS desde la aplicación en tu iPhone o mediante la File Station Ofrece un amplio listado de aplicaciones Puedes utilizarlo como centro multimedia y reproducir tus archivos directamente desde el NAS QNAP cloud es el almacenamiento en la nube privada más fiable Opciones de seguridad integrales Gestiona los archivos desde Internet Vigilancia 24/7 Comparte tus fotos Crea listas y bibliotecas de música en casa y escúchalas donde quieras Utilízalo desde tu iPhone o iPad Diversas funciones adicionales Procesador: Realtek RTD1295 de cuatro núcleos a 1,4 GHz Memoria: 1GB DDR4 RAM Memoria flash de 4GB 1 Bahías 3.5" SATA HDDs 1 x Puerto Gigabit RJ-45 Ethernet 1 x puerto USB 3.1 (Frontal) 2 x USB 2.0 (trasero) Estado del sistema Copia de seguridad La forma del NAS es como una torre Dimensiones 187.7 alto x 60 ancho x 125 mm El peso es de 1.74Kg El consumo en actividad es de 7,06W Nivel de sonido: 15,7 dB (A) Refrigerador de 4 x 4 cm para el sistema


Descripción

NAS basico ligero y potente para servicios en la nube privada y entretenimiento domestico

Equipado con un procesador Realtek RTD1295 de cuatro nucleos, el TS-128A proporciona a los usuarios domesticos funciones potentes, incluyendo copia de seguridad basada en instantaneas, sincronizacion de archivos y servicios en la nube privada. El TS-128A tambien es un portal de entretenimiento domestico integral para transmitir fotos, musica y videos a multiples dispositivos de su hogar de fuera. Con un funcionamiento silencioso que ahorra energia, el TS-128A esta especialmente indicado para usuarios domesticos y proporciona una funcionalidad comoda y sencilla para las necesidades de contenido multimedia y almacenamiento de archivos.

Qsync es un sencillo servicio de sincronizacion de archivos en tiempo real para ordenadores y dispositivos moviles. Con Qsync, sus datos se pueden compartir en multiples ubicaciones, lo que facilita aun mas el intercambio.

Se proporcionan funciones de proteccion mediante instantaneas de archivos y seguridad adicional de datos/red para garantizar su seguridad en la proteccion de los datos y la transferencia de archivos.

Hybrid Backup Sync le da la libertad de poder establecer y combinar multiples funciones de sincronizacion/copia de seguridad automaticas para mantener a salvo sus datos mas importantes seguros y aportarle tranquilidad.

Las tres "stations" multimedia (Photo, Music y Video) le ayudan a centralizar, gestionar, organizar y examinar facilmente los archivos multimedia de su familia.

Su coleccion multimedia se puede transmitir directamente desde el TS-128A a televisores inteligentes, reproductores de musica y consolas de juegos compatibles.

Download Station combina varios servicios y funciones populares de descarga. Con el TS-128A, silencioso y eficiente desde el punto de vista energetico, podra realizar tareas de descarga durante un largo periodo de tiempo sin que su factura de la luz suba demasiado.

Elegante y potente

El TS-128A incluye un procesador Realtek RTD1295 de cuatro nucleos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y un puerto de red de 1GbE para ofrecer un rendimiento de hasta 112 MB/s. Si decide cifrar sus archivos con el cifrado AES-256, el rendimiento seguira siendo impresionante (112 MB/s), de forma que puede garantizar su privacidad sin perder rendimiento.

Ligero y facil de instalar

El diseno minimalista y optimizado del TS-128A hace que se adapte facilmente a su hogar. Con un diseno unico y sin herramientas, la instalacion del TS-128A es tan sencilla que no hace falta ni siquiera un destornillador.

Un unico NAS para el acceso y el intercambio de archivos entre multiples dispositivos y plataformas

El TS-128A actua como una plataforma de intercambio de archivos para simplificar la gestion de sus archivos en los distintos dispositivos y es compatible con una amplia gama de ordenadores y dispositivos (incluyendo Windows, macOS, etc.). Para dispositivos moviles, la serie Qsync se puede instalar para sincronizar y compartir archivos en PC, telefonos y tabletas.

Proteccion avanzada mediante instantaneas para datos y archivos

QNAP ha ampliado el soporte para la proteccion de instantaneas de archivos a nuestro NAS de nivel de entrada. En un principio, las instantaneas solo eran posibles en sistemas empresariales de gama alta y permitian registrar el estado del sistema y el contenido de los datos en un determinado punto temporal. Con la proteccion mediante instantaneas, si se eliminan/modifican archivos de forma accidental, falla cualquier disco duro o la red se ve infectada por malware, podra restaurar rapidamente los archivos a un estado anterior en el tiempo.

Haga una copia de seguridad de sus archivos con la herramienta versatil Hybrid Backup Sync

Con el TS-128A, podra decir adios a las complicadas opciones de configuracion de las copias de seguridad. Utilice Hybrid Backup Sync como entorno unico para la copia de seguridad, la restauracion y la sincronizacion de archivos. Con la posibilidad de usar NAS locales, NAS remotos y almacenamientos en la nube como origen o como destino, podra combinar multiples tareas de copia de seguridad para garantizar una proteccion optima de sus datos. Otras funciones incluyen programacion, creacion de versiones, compresion de datos y cifrado de multiples capas, de forma que sus archivos se mantendran protegidos y seguros.
Foto/video panoramico de 360 grados

¡Buenas noticias para los aventureros! ¡QNAP NAS ya admite el popular formato de grabacion panoramica de 360 grados! Al hacer clic en el boton de visualizacion panoramica de 360 grados, sus fotos y videos se mostraran como archivos multimedia panoramicos de 360 grados.

Todas las necesidades de descarga cubiertas

Con el TS-128A, silencioso y eficiente, ya no tendra que usar distintas utilidades de descarga, ni sera necesario que su ordenador este funcionando todo el tiempo. Utilice Download Station para buscar descargas y gestionar sus tareas de descarga.

Disfrute de una increible experiencia multimedia

El TS-128A transforma el modo en que podra disfrutar de sus fotos, musica y videos en casa y en otros sitios. ¡De forma facil, comoda y divertida!

Haga fotos en cualquier momento y lugar, y gestionelas con Photo Station. Organice sus fotos por carpetas o albumes, y visualicelas en varios modos.

Con potentes listas de reproduccion inteligentes, completas funciones de busqueda y una interfaz facil para el usuario, Music Station es algo mas que musica para sus oidos.

Las funciones de coleccion inteligente, busqueda avanzada e intercambio sencillo de Video Station haran que le resulte muy sencillo disfrutar de sus videos. Aviso con spoiler: ¡podra incluso importar informacion de videos de multiples bases de datos online!

¡Ya estan aqui sus asistentes para la transmision de contenido multimedia!

El nuevo QVHelper puede ayudarle a transmitir y decodificar archivos multimedia al reproductor multimedia VLC de su ordenador y/o su dispositivo movil. Su experiencia audiovisual ahora sera mas comoda y fluida. Con mas aplicaciones utiles disponibles para usar con el TS-128A, QNAP tiene todo lo que necesita para disfrutar de un magnifico entretenimiento multimedia.

Todas estas funciones del NAS sobre la marcha

El TS-128A cuenta con multitud de aplicaciones moviles complementarias para ampliar su funcionalidad en smartphones y tabletas. Si va a estar de viaje por trabajo o placer, podra acceder a sus datos y archivos con tan solo unos cuantos clics.

Qfile le permite acceder a los archivos guardados en su TS-128A en cualquier momento y desde cualquier lugar, asi que podra decir adios para siempre a los dispositivos de memoria USB.

Qsync sincroniza rapida y facilmente los archivos de distintas plataformas y dispositivos para que no vuelva a perder ninguna informacion importante.

Utilice Qget para controlar de forma remota su TS-128A y descargar archivos en sus desplazamientos. Los archivos se descargaran automaticamente en su TS-128A.

Utilice Qphoto para ver y compartir fotos almacenadas en el TS-128A. Tambien puede cargar de forma instantanea fotos/videos en el TS-128A, de forma que no tenga que volver a preocuparse de quedarse sin espacio en su telefono o de perder el contenido en caso de que pierda el dispositivo.

¡Disfrute de su musica en los desplazamientos con Qmusic! Busque su musica y edite listas de reproduccion antes de transmitirlas o descargarlas desde el TS-128A a su dispositivo.

Qvideo reproduce videos para que pueda compartirlos al instante e incluso transmitirlos a Chromecast. Tambien disfrutara de funciones de gestion sobre la marcha, como clasificacion, etiquetado y valoracion.

Importantes funciones de seguridad

El TS-128A cuenta con completas funciones de seguridad, como la autenticacion en 2 pasos, el acceso cifrado, el filtrado/bloqueo de IP y el antivirus. Ademas, puede usar permisos para usuarios y carpetas con el fin de bloquear el acceso no deseado de usuarios o aplicaciones sin autorizacion.

Silencioso y eficiente desde el punto de vista energetico

El TS-128A solo consume 7,06 W, por lo que podra disfrutar de unas funciones potentes sin que su factura de la luz suba demasiado. Otros modos de ahorro de energia inteligente ayudan a minimizar el consumo electrico y, gracias a un silencioso ventilador, se reduce al minimo tanto el ruido como el calor generado por el TS-128A.

TS-128A, 1-Bay, Realtek RTD1295, quad-core, ARM Cortex-A53, 1.4GHz, 64-bit, 1GB DDR4, 4GB eMMC, 8.89 cm (3.5 ") , SATA III, RJ-45, 1x USB 3.0, 2x USB 2.0, 187.7 x 60 x 125 mm, 560g, 36W

Detalles del producto

QNAP
71080468
4713213512364

Reseñas (0)

Sin reseñas

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.