CARGADOR DE PARED VENTION FEW0-EU 3XUSB 5V 2 4A
CARGADOR DE PARED VENTION FEW0-EU 3XUSB 5V 2 4A

CARGADOR DE PARED VENTION FEW0-EU 3XUSB 5V 2.4A

14,96 €
Impuestos incluidos
CARGADOR DE PARED VENTION FEW0-EU 3XUSB 5V 2.4A

Descripción

Cargador de pared USB de 3 puertos (A+A+A) (12W/12W/12W)

El cargador de pared tipo A de 3 puertos VENTION FEAB0-EU (12W/12W/12W) EU es un dispositivo pequeño y portátil para cargar teléfonos inteligentes y tabletas. Tiene tecnología de carga rápida, que le permite cargar dispositivos compatibles rápidamente con puertos de carga rápida USB-A compatibles con Apple, Huawei, Xiaomi, OPPO, vivo y otras marcas de teléfonos, tabletas y otros dispositivos con interfaz USB. El cargador es compatible con Apple 5V/2.4A Carga rápida y menos espera. Puede cargar su iPhone Xs Max por completo en solo 2 horas con el cargador VENTION FEAB0. Es ideal para usar en la mayoría de los países debido a su rango de voltaje de entrada de 100-240V. El cargador tiene una potencia de salida máxima de 17 W, que es suficiente para cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. El cargador VENTION FEAB0-EU está desarrollado con múltiples funciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrevoltaje, y protección contra cortocircuitos además de sus capacidades de carga rápida. Estas características garantizan que el cargador no cause ningún daño a los dispositivos que se están cargando y que se eviten posibles riesgos. El cargador tiene certificación RoHS 2.0 y CE, lo que garantiza que cumple con las normas de seguridad europeas. Su forma diminuta hace que sea fácil de transportar y su conector de la UE permite su uso en la mayoría de las naciones europeas. En general, el adaptador de cargador de pared VENTION FEAB0-EU de 3 puertos tipo A (12W/12W/12W) es un cargador confiable y eficiente para teléfonos inteligentes y tabletas. garantizando que cumple con las normas de seguridad europeas. Su forma diminuta hace que sea fácil de transportar y su conector de la UE permite su uso en la mayoría de las naciones europeas. En general, el adaptador de cargador de pared VENTION FEAB0-EU de 3 puertos tipo A (12W/12W/12W) es un cargador confiable y eficiente para teléfonos inteligentes y tabletas. garantizando que cumple con las normas de seguridad europeas. Su forma diminuta hace que sea fácil de transportar y su conector de la UE permite su uso en la mayoría de las naciones europeas. En general, el adaptador de cargador de pared VENTION FEAB0-EU de 3 puertos tipo A (12W/12W/12W) es un cargador confiable y eficiente para teléfonos inteligentes y tabletas.

Carga rápida

El cargador tipo A de Vention es un cargador rápido de 12 W con suministro de energía y carga rápida. La velocidad de carga puede ser hasta tres veces más rápida que con los cargadores estándar. El cargador tiene una interfaz USB-A hembra con corriente de salida de 5 V = 2,4 A y utiliza el protocolo de carga Apple 2,4 A/BC 1,2. La carcasa del cargador está diseñada para ser resistente al fuego y con clasificación de fuego de hasta UL94 V-0. Puerto de carga tres en uno: el tiempo de carga del dispositivo se puede acortar utilizando un conector de alimentación para cargar tres dispositivos simultáneamente. Nota: La carga de puertos separados dará como resultado la velocidad de carga más rápida. Solo permite una velocidad de carga regular cuando ambos puertos se cargan simultáneamente.

Especificaciones

Información básica

Interfaz de entrada

3 x USB-A hembra

Fuente de alimentación

Rendimiento total del cargador: 17 W máx.

chip de control

Función de protección múltiple: protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra truenos

Sistema compatible

admite Apple, Huawei, Xiaomi, OPPO, vivo y otras marcas de teléfonos, tabletas y otros dispositivos de interfaz USB

Especificación física

Material

Material Premium Shell, carcasa ignífuga de PC Premium para altas temperaturas y eficiencia ignífuga.

Color

Blanco

Dimensión

25,7 mm x 51,1 mm x 43,4 mm

Detalles del producto

58010204
5 Artículos
6922794761582

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.