AURICULARES APPLE EARPODS LIGHTNING CON MICROFONO
AURICULARES APPLE EARPODS LIGHTNING CON MICROFONO

AURICULARES APPLE EARPODS LIGHTNING CON MICROFONO

Últimas unidades en stock
19,99 €
Impuestos incluidos
AURICULARES APPLE EARPODS LIGHTNING CON MICROFONO Especificaciones tecnicas A diferencia de otros auriculares de tapon, el diseno de los EarPods se basa en la anatomia del oido, por eso resultan mas comodos que cualquier otro auricular de este tipo. Los altavoces de su interior reducen al minimo la perdida de sonido al tiempo que aumentan la potencia acustica. El resultado es un audio de una calidad extraordinaria. Ademas, los EarPods con conector Lightning tambien incluyen un mando integrado en el cable para ajustar el volumen, controlar la reproduccion de musica y video, y responder o colgar llamadas. Bajos mas profundos y con mas matices Mayor proteccion contra el agua y el sudor Controla la reproduccion de musica y video Responde y cuelga llamadas

Descripción

Especificaciones tecnicas

A diferencia de otros auriculares de tapon, el diseno de los EarPods se basa en la anatomia del oido, por eso resultan mas comodos que cualquier otro auricular de este tipo.

Los altavoces de su interior reducen al minimo la perdida de sonido al tiempo que aumentan la potencia acustica. El resultado es un audio de una calidad extraordinaria.

Ademas, los EarPods con conector Lightning tambien incluyen un mando integrado en el cable para ajustar el volumen, controlar la reproduccion de musica y video, y responder o colgar llamadas.

Aspectos destacados

Disenados por Apple

Bajos mas profundos y con mas matices

Mayor proteccion contra el agua y el sudor

Controla la reproduccion de musica y video

Responde y cuelga llamadas

Contenido de la caja

EarPods con conector Lightning

Especificaciones

General

Con mando y micro

Requisitos del sistema

Los EarPods funcionan con todos los dispositivos que tengan conector Lightning y sean compatibles con iOS 10 o posterior, como el iPod touch, el iPad y el iPhone.

Detalles del producto

APPLE
88060064
1 Artículo
0190198001733

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.