JSMin: Unterminated String at byte 163: 'd code on line 63 TARJETA RED MINI PCIE WIFI BCM94322HM8L HACKINTOSH - NEOTRONICS.ES
TARJETA RED MINI PCIE WIFI BCM94322HM8L HACKINTOSH

01450255

Nuevo

TARJETA RED MINI PCIE BCM94322HM8L DELL HACKINTOSH

Tarjeta de red interna para portátil.

Marca: Broadcom

Modelo: BCM94322HM8L

Compatible con Dell X220 y Dell X220 Tablet Hackingtosh

Más detalles

29 artículos

19,95 €

19,95 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

FabricanteDELL
MPNBCM94322HM8L
Peso50 Gr.
Garantía12 meses
CondiciónArticulo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado).

Más

Productos de marca de alta calidad:
DELL DW1510 Tarjeta MiniPci Express de tamaño medio
Dualband 802.11a/b/g/N LAN inalámbrica de 300 Mbit de doble banda
con chipset BCM4322 de Broadcom
designaciones alternativas: BCM94322HM8L, BCM94322, BCM94322MC
con 2x conexiones de antena activas - 2x2 RX/TX MIMO
Las modernas tarjetas WLAN MINIPCI están disponibles a un precio razonable -
Por supuesto, con datos de rendimiento sobresalientes que son importantes en WLAN:
muy alta sensibilidad de recepción
alta potencia de transmisión (hasta 18dbm)
alta velocidad de transmisión
muy buena compatibilidad (Windows, Linux, MAC OS - HACKINTOSH OUT OF THE BOX!!!!!!)
cifrado fuerte con WPA/WPA2
Rendimiento de datos muy alto posible gracias a la nueva tecnología 802.11N MIMO

Una tarjeta MiniPCI -Express Wlan de tamaño medio se instala en un portátil con una ranura Mini PCI EXPRESS de tamaño medio - ¡no se debe confundir con la Mini Pci o una ranura Minipci-Express de tamaño completo! En nuestro EBAYSHOP ofrecemos una amplia gama de tarjetas estándar Mini Pci y Mini Pci-Express. No más tropezones, ¡todos del mismo molde! No más esperas si quieres transferir grandes cantidades de datos en la red local. A partir de ahora HIGHSPEED por debajo de 2.4ghz y 5ghz con 300 Mbit/s - las tarjetas lame 54 Mbit y 11 Mbit son de anteayer.

Ofrecen una tarjeta MiniPCI-express de la marca DELL con el nuevo chipset Broadcom BCM4322 de alta calidad para portátiles (también Centrino), ordenador barebone con ranura Mini PCI-express de tamaño medio, un adaptador adecuado para alimentar tarjetas mini-portátiles de tamaño medio-express en ranuras mini-portátiles de tamaño completo pueden ser suministradas bajo petición!

Soporta un rendimiento de datos de hasta 300 Mbps (bruto) - en condiciones ideales, el rendimiento de datos netos de 80-100 mbit es realista de acuerdo con las especificaciones 802.11n.

Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme antes de enviar su puja. Estaré encantado de ayudarle - sólo llámeme o envíeme un mensaje (detalles de contacto ver la identificación del proveedor) - por favor, tenga en cuenta la opinión de mis clientes satisfechos! Un buen consejo para usted como cliente es una parte importante de la filosofía de nuestra empresa - tenemos mucha experiencia en la instalación y retroadaptación de las tarjetas Minipci y Minipci Express en portátiles - incluso después de la compra puede contar con nuestra ayuda si algo no funciona inmediatamente - los problemas iniciales suelen ser fáciles y rápidos de resolver - así que elija los expertos que saben lo que está vendiendo;)

Lista de comprobación antes de la compra:

¿hay una ranura Mini Pci Epress de tamaño medio en la computadora? Por favor, eche un vistazo a la calculadora antes de comprar! POR FAVOR NO CAMBIAR LA TARJETA MINI-PCI CON UNA TARJETA MINI-PCI ESTÁNDAR (¡es 4 veces más grande!)! POR FAVOR NO CAMBIAR LA TARJETA MINI-PCI EXPRESS EN TAMAÑO COMPLETO (¡es el doble de tamaño!)! ¿hay por lo menos dos antenas internas disponibles? Por favor, eche un vistazo a la calculadora antes de comprar! IMPORTANTE: Por lo menos DOS antenas deben estar conectadas a la tarjeta - de lo contrario la tarjeta será destruida porque esta tarjeta contiene 2x radios activos, que pueden enviar y recibir datos al mismo tiempo! (¡Dos antenas son absolutamente necesarias - de lo contrario la tarjeta será destruida! Por favor, haga sus preguntas antes de enviar su oferta si algo no está claro - sólo llámeme o envíeme un mensaje (los detalles de contacto ver identificación del proveedor). si no hay antenas disponibles, las encontrará en nuestro Ebayshop - por favor haga clic aquí para las antenas Fácil instalación en ordenadores con ranura Mini Pci Express Half Size:

no funciona con ordenadores portátiles IBM/Lenovo - BIOSSPERRE! no funciona con ordenadores portátiles Hewlett-Packard - BIOSSPERRE! Compatible con todos los routers LAN inalámbricos de 11 Mbit, 54 Mbit, 300 Mbit y 450 Mbit (802.11N) y puntos de acceso!
La velocidad máxima de conexión es de 300 Mbit!
El prerrequisito para la conexión Wlan de 300 Mbit es un enrutador / punto de acceso Wlan que soporte 802.11N! (por ejemplo, Fritzbox 7270)
Si no está seguro de si la tarjeta funciona con su ordenador portátil o con su router/punto de acceso, llámeme o envíeme un mensaje (los datos de contacto se encuentran en la identificación del proveedor).

Características:

Alta velocidad de datos hasta 300 Mbit Retrocompatible con routers y puntos de acceso de 150 mbit, 54 mbit y 11 mbit. Soporte de 2.4ghz y 5ghz Dominio de país FCC 2 conectores de antena UFL Hirose Se adapta a cualquier ranura Mini-Pci Express de tamaño medio - Adaptador para ranura mini-Pci Express de tamaño completo disponible bajo pedido. Último software de monitorización y configuración de Windows 7/8/10, controlador Linux disponible (B43), MAC OS X 10.6. x y superior (B43) Velocidad de transferencia automática de datos para mayor distancia y mejor recepción muy alta sensibilidad de recepción Estándares de cifrado de última generación para su seguridad: 64 /128/152-bit WEP, WPA, WPA-TKIP & AES, WPA2 (!) Alcance de hasta 500 metros

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TARJETA RED MINI PCIE WIFI BCM94322HM8L HACKINTOSH
TARJETA RED MINI PCIE WIFI BCM94322HM8L HACKINTOSH

TARJETA RED MINI PCIE BCM94322HM8L DELL HACKINTOSH Tarjeta de red interna para portátil. Marca: Broadcom Modelo: BCM94322HM8L Compatible con Dell X220 y Dell X220 Tablet Hackingtosh

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: