enter the code here

Boletín

¿Por qué hacerte
PUNTO DE VENTA de SATYCON?

-PORQUE DISPONDRÁ DE PUBLICIDAD PARA DESCARGAR TOTALMENTE GRATIS:

Diseñamos permanentemente folletos para descargar con los productos SATYCON. En estos folletos hay un cuadro blanco en donde podrás poner tus datos. Así te ahorraras el tener que desarrollar costosos folletos. Con el tiempo que esta función te roba, y tendrás todo el 100% de tu tiempo para dedicarte a lo que mas te interesa y te rinde, que es VENDER.

-NO BUSCAMOS FRANQUICIADOS. NO TE COSTARA NADA

Sólo pretendemos un acuerdo de colaboración, sin compromiso alguno por tu parte, no queremos que trabajar con nosotros sea para ti una carga económica, sino todo lo contrario.

-ESPECTACULAR WEB OFICIAL

Dispondrás de una web a tú servicio. En ella podrás consultar y descargar toda la información de cualquiera de nuestros productos, y facilitar dicha información a tú cliente.

-LA MAS AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

SATYCON te va a dar la posibilidad de abarcar el mas amplio abanico de productos tanto en consolas, informática, video vigilancia, telefonía, como un gran etc. y todo ello a precios sin competencia.

-ENVIOS DIRECTOS AL CLIENTE (OPCIONAL)

Somos proveedor de servicios Dropshipping y ofrecemos la posibilidad de enviar tu pedido directamente a tu cliente final. Para realizar el envío de la forma mas cómoda para ti y mas rápida posible para tu cliente.

-PUBLICIDAD GRATUITA

Aparecerás en la WEB de SATYCON como PUNTO DE VENTA y distribuidor oficial. Lo que significa un claro beneficio para tu negocio gracias a las distintas campañas que realizamos en los medios de comunicación especializados, como revistas del sector, foros etc….

-Y LO MAS IMPORTANTE UN MARGEN COMERCIAL EXCELENTE.

Queremos que la venta de los productos SATYCON sea una fuente de ingresos importante para ti. Es por eso que ponemos todo nuestro esfuerzo en que el margen sea lo mas alto posible. Ademas por cantidades superiores a 10 unidades del mismo producto aplicamos un descuento del 10% adicional al ya de por si alto margen que tienen.

Requisitos para ser
PUNTO DE VENTA DE SATYCON

-PARA SER PUNTO DE VENTA SATYCON DEBES DE CUMPLIR:

-Trabajar toda la gama de productos
-Respetar los P.V.P. que indicamos en la web WWW.SATYCON.COM y en los folletos que enviamos
-Mantener un volumen de compras razonable en productos SATYCON.

Para obtener mas información ponte en contacto con nosotros en el Tel. 950 30 64 40 o en el correo admin(ARR0BA)neotronics.es

NEOTRONICS EUROPE, S.L.
WWW.NEOTRONICS.ES
C/ Sierra de Grazalema, 27
Poligono Industrial "La Juaida"
04240 - Viator - Almería
TLF. 950.306.440 -- FAX: 950.306.450

Si desea solicitar ser PUNTO DE VENTA SATYCON,

rellene el siguiente formulario y adjunte una copia escaneada de su IAE.