CRISTAL TEMPLADO CURVO SAMSUNG S9
CRISTAL TEMPLADO CURVO SAMSUNG S9

CRISTAL TEMPLADO CURVO SAMSUNG S9

Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos


Descripción

Cristal templado UV  Tecnología de Dispersión Liquida compatible Samsung Galaxy S8 Plus transparente, se puede utilizar con una funda o carcasa perfectamente.

Se incluye: Kit instalación Protector Cristal UV Liquido, Transparente para Samsung Galaxy S8 Plus con Tecnología de Dispersión Liquida

TECNOLOGIA DE DISPERSION LIQUIDA: El Protector Cristal Curvado UV de cristal líquido se dispersa uniformemente sobre toda la pantalla, incluyendo rayas o marcas existentes, y se endurece para crear una barrera impenetrable de esquina a esquina mientras repara las grietas e imperfecciones anteriores. LA MEJOR COVERTURA: Este protector es la mejor protección completa de la pantalla de tu Móvil.

Este modelo de protector tiene adhesivo en TODA la pantalla, a excepción de otros modelos que solamente quedan pegados por los bordes de la pantalla del movil. Es una ventaja ya que encaja a la perfección. Resistente a golpes y caídas. Fabricado con cristal templado laminado que ofrece una alta resistencia.

Ofrece mayor grado de transparencia, seguirás viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y seguirá teniendo la misma sensibilidad táctil. Protector de alta calidad, tendrás protegida la pantalla de tu móvil por mucho tiempo.

¡¡IMPORTANTE!! La instalación de este protector de cristal templado líquido UV con pegamento completo, es más difícil de colocar, hay que tener paciencia, para ir eliminando las burbujas poco a poco, puede llevar hasta 15/20 minutos en colocarlo.

Detalles del producto

N
70301526
9659685523482

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.