enter the code here
SILLA MARS GAMING MGC218 AIRTECH NEGRO/AZUL

99991159

Nuevo

SILLA MARS GAMING MGC218 AIRTECH NEGRO/AZUL

Silla gaming MGC218

La MGC218 es la definición de comodidad: con un diseño de avanzada tecnología AIR y totalmente ergonómico, superficie especializada para ofrecer un tacto superior y una estética disponible en 9 colores, esta silla gaming te ofrece un total confort y un aspecto increíble. ¡Disfruta de tus juegos como nunca antes con una silla de alta calidad y las mejores prestaciones Mars Gaming

Diseño totalmente profesional

La silla MGC218 cuenta con una estructura ergonómica y un acabado profesional que busca ofrecerte la mejor comodidad para que disfrutes de horas y horas de juego sin límite. Con un respaldo envolvente y una estética totalmente gaming, la MGC218 te proporciona todo un asiento de calidad para jugar al máximo.

Un asiento gaming de calidad

Los acabados y el diseño de la MGC218 han sido diseñados para ofrecer resistencia, comodidad y durabilidad: los tres factores más importantes a la hora de elegir una silla gaming.

Doble capa de acolchado

La MGC218 cuenta con un exclusivo sistema de doble acolchado con espuma de densidad dual, combinando suavidad y firmeza para proporcionar el confort que necesitas para las sesiones más largas. Combina una capa superficial con tacto suave que se adapta y recupera su forma, con una base de alta densidad firme para reducir los puntos de presión en la espalda: disfruta de la tecnología más confortable.

Total durabilidad

Los materiales de la silla proporcionan una gran resistencia a todos los niveles, para evitar el desgaste y ofrecerte un soporte robusto. El acabado en fibra de carbono no solo otorga a la MGC218 una potente estética gaming, sino que además le proporciona una gran durabilidad, junto con un pistón de Clase 4 que soporta hasta 150kg de peso.

Respaldo ajustable

El respaldo de la silla puede reclinarse 180º para ofrecerte una mayor libertad a la hora de tomarte un descanso entre partidas. Podrás echarte hacia atrás y descansar con total confort en cualquier momento.

Exclusiva tecnología AIR

La silla MGC218 cuenta con un acabado especial con tecnología AIR que recubre toda la zona de contacto del cuerpo: un diseño con microperforaciones y cuero sintético premium que incrementa la circulación del aire y la transpiración, manteniendo tu silla fresca y cómoda como el primer día. Todo un asiento gaming de gran calidad destinado a proporcionarte el mayor confort que puedas imaginar.

Superficie con triple acabado

La silla MGC218 dispone de una superficie profesional con acabado triple, combinando tres factores imprescindibles para ofrecer la mejor comodidad. Por una parte, la zona de contacto de la silla está cubierta con material AIR transpirable que mantiene el asiento a una temperatura confortable; un acabado de fibra de carbono destaca el respaldo de la silla para potenciar su estética, y el resto del cuerpo cuenta con cuero sintético de alta calidad.

Más detalles

4 artículos

169,94 €

169,94 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

FabricanteANIMA
EAN134718009153646
MPNMGC218BBL
Peso20.3 Kg.
Garantía24 meses
CondiciónArticulo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado).

Más

Marca Mars Gaming

Caracteristicas

- Dimensiones: 670 x 700 x 1215-1295mm

- Peso: 16,9kg

- Materiales: Poliuretano, Nylon, Piel artificial PU, PVC

- Tipo de pistón: Gas / Clase 4 / 80mm

- Altura regulable: 8cm

- Inclinación: Respaldo (90º - 180º), Asiento (3º - 18º)

- Reposabrazos: Fijos

- Almohadillas: No

- Base: 5 ruedas y estrella de 35cm de Nylon

- Ruedas: Diámetro de 5cm

- Peso máximo: 150kg

- Densidad de espuma: Asiento y Respaldo 60 kg/m³ +
24 kg / m³

Contenido de la caja

- Silla MGC218

- Set de montaje

- (tornillos Llave L, tapones)

- Instrucciones

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escriba una reseña

SILLA MARS GAMING MGC218 AIRTECH NEGRO/AZUL
SILLA MARS GAMING MGC218 AIRTECH NEGRO/AZUL

SILLA MARS GAMING MGC218 AIRTECH NEGRO/AZUL Silla gaming MGC218 La MGC218 es la definición de comodidad: con un diseño de avanzada tecnología AIR y totalmente ergonómico, superficie especializada para ofrecer un tacto superior y una estética disponible en 9 colores, esta silla gaming te ofrece un total confort y un aspecto increíble. ¡Disfruta de tus juegos como nunca antes con una silla de alta calidad y las mejores prestaciones Mars Gaming Diseño totalmente profesional La silla MGC218 cuenta con una estructura ergonómica y un acabado profesional que busca ofrecerte la mejor comodidad para que disfrutes de horas y horas de juego sin límite. Con un respaldo envolvente y una estética totalmente gaming, la MGC218 te proporciona todo un asiento de calidad para jugar al máximo. Un asiento gaming de calidad Los acabados y el diseño de la MGC218 han sido diseñados para ofrecer resistencia, comodidad y durabilidad: los tres factores más importantes a la hora de elegir una silla gaming. Doble capa de acolchado La MGC218 cuenta con un exclusivo sistema de doble acolchado con espuma de densidad dual, combinando suavidad y firmeza para proporcionar el confort que necesitas para las sesiones más largas. Combina una capa superficial con tacto suave que se adapta y recupera su forma, con una base de alta densidad firme para reducir los puntos de presión en la espalda: disfruta de la tecnología más confortable. Total durabilidad Los materiales de la silla proporcionan una gran resistencia a todos los niveles, para evitar el desgaste y ofrecerte un soporte robusto. El acabado en fibra de carbono no solo otorga a la MGC218 una potente estética gaming, sino que además le proporciona una gran durabilidad, junto con un pistón de Clase 4 que soporta hasta 150kg de peso. Respaldo ajustable El respaldo de la silla puede reclinarse 180º para ofrecerte una mayor libertad a la hora de tomarte un descanso entre partidas. Podrás echarte hacia atrás y descansar con total confort en cualquier momento. Exclusiva tecnología AIR La silla MGC218 cuenta con un acabado especial con tecnología AIR que recubre toda la zona de contacto del cuerpo: un diseño con microperforaciones y cuero sintético premium que incrementa la circulación del aire y la transpiración, manteniendo tu silla fresca y cómoda como el primer día. Todo un asiento gaming de gran calidad destinado a proporcionarte el mayor confort que puedas imaginar. Superficie con triple acabado La silla MGC218 dispone de una superficie profesional con acabado triple, combinando tres factores imprescindibles para ofrecer la mejor comodidad. Por una parte, la zona de contacto de la silla está cubierta con material AIR transpirable que mantiene el asiento a una temperatura confortable; un acabado de fibra de carbono destaca el respaldo de la silla para potenciar su estética, y el resto del cuerpo cuenta con cuero sintético de alta calidad.

Escriba una reseña

12 otros productos de la misma categoría: