POWERLINE PLC 200M COMTREND PG 9020 KIT 2U  USADO
POWERLINE PLC 200M COMTREND PG 9020 KIT 2U  USADO

POWERLINE PLC 200M COMTREND PG 9020 KIT 2U (USADO)

Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos
Kit PLC compuesto de 2 unidades de Comtrend PowerGrid 9020. El adaptador PowerGrid9020 y el adaptador compatible con estándar de Ethernet de banda ancha OPERA, proporciona una transmisión de datos de alta calidad para redes de alta velocidad. Permite a los usuarios ampliar una red de área local a través de las líneas eléctricas existentes, lo que elimina la necesidad de cableado adicional. La instalación en un hogar (o pequeña oficina) es rápida y fácil con la tecnología plug and play. Comtrend PowerGrid9020 puede alcanzar la línea 200 Mbps de velocidad PHY pico para todo el hogar de alta definición de video streaming y la aplicación CPE avanzada. Dicha transmisión de alta velocidad se puede apoyar el vídeo bajo demanda, juegos en línea, descarga de multimedia u otros usos de banda ancha. Periféricos que comparten tales como DV, impresoras, escáneres y cámaras digitales también se apoya. Además, el PowerGrid9020 cuenta los algoritmos de cifrado avanzados para proteger su integridad de la red

Descripción

Kit PLC compuesto de 2 unidades de Comtrend PowerGrid 9020.

El adaptador PowerGrid9020 y el adaptador compatible con estándar de Ethernet de banda ancha OPERA, proporciona una transmisión de datos de alta calidad para redes de alta velocidad.

Permite a los usuarios ampliar una red de área local a través de las líneas eléctricas existentes, lo que elimina la necesidad de cableado adicional.

La instalación en un hogar (o pequeña oficina) es rápida y fácil con la tecnología plug and play.

Comtrend PowerGrid9020 puede alcanzar la línea 200 Mbps de velocidad PHY pico para todo el hogar de alta definición de video streaming y la aplicación CPE avanzada. Dicha transmisión de alta velocidad se puede apoyar el vídeo bajo demanda, juegos en línea, descarga de multimedia u otros usos de banda ancha.

Periféricos que comparten tales como DV, impresoras, escáneres y cámaras digitales también se apoya.

Además, el PowerGrid9020 cuenta los algoritmos de cifrado avanzados para proteger su integridad de la red

CAJA:326

Detalles del producto

88881010
1 Artículo
9659685540588

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.