enter the code here
EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE CARG7

18100228

Nuevo

EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE CARG7

Emisor FM inalámbrico para coche y MP3 por Bluetooth.

Transmisor de radio FM Radio adaptador Kit de coche con pantalla LCD y USB cargador para el coche.

Amplia compatibilidad: Compatible con iPhone, Android, Samsung, HTC, Xiaomi, LG, Blackberry, Sony, tableta, iPad, otro dispositivo Bluetooth.

Soporte para tarjetas TF, Micro SD, pendrives, discos USB o reproductores MP3/MP4 a través de al puerto AUX tipo jack 3.5" (soporta MP3/WMA/FLAC).

Transferencia de audio de alta calidad: función de transmisión de audio excelente. el transmisor FM estéreo HIFI le permite disfrutar de la música desde teléfonos TF/USB/etc. perfectamente en cualquier lugar, en cualquier momento.

Carga USB: 5 V/2A puerto de carga, mejor rendimiento de carga.

Función manos libres: Smart Bluetooth proporciona manos libres conversaciones a través de sus altavoces del coche.

Más detalles

17 artículos

19,95 €

19,95 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

FabricanteSATYCON
EAN135902280627494
MPNCARG7
Peso400 Gr.
CondiciónArticulo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado).

Más

Transmisor FM CharG7 con manos libres, voltímetro y lector de USB y MicroSD..
Carga tu móvil al tiempo que escuchas la radio o tu música favorita vía Bluetooth con el CarG7, un cargador y transmisor FM para el coche con un montón de funciones que te lo harán imprescindible.
Disponible en varios colores, este cargador se conecta al mechero del coche de forma completamente segura.
Dispone de una ranura USB que sirve para cargar móvil o Tablet, contando con un voltímetro para medir la salud de tu batería y 5V / 2A de salida para cargar múltiples dispositivos.
Al tiempo que tiene capacidad para reproducir archivos MP3 y WMA (también mediante tarjeta MicroSD), de modo que puedes escuchar tus listas de música preferidas.
También incorpora un transmisor FM, mediante el cual poniendo la misma frecuencia de emisora de radio en tu transmisor y en la radio de tu coche recibirás la señal de audio del dispositivo que hayas conectado al transmisor.
Además, podrás sincronizar tu móvil vía Bluetooth no sólo para la música sino para recibir llamadas en modo manos libres y escucharlas a través de los altavoces de tu coche, poner llamadas en espera, marcar y otras funciones, lo que lo hace tremendamente cómodo y completo.
El CharG7 lleva incorporada una avanzada tecnología de supresión de ecos y ruido en tus llamadas para una mejor comunicación, y dispone de un sistema de apagado automático para reforzar la seguridad.
Un gadget indispensable para conductores habituales o viajes largos en coche.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Voltaje de salida USB: 5 V / 2 A.
Capacidad para doble carga de dispositivos vía USB.
Ranuras USB, MicroSD y línea de audio.
Archivos compatibles: MP3 y WMA. Conexión Bluetooth 2. 1 con EDR compatible con A2DP y rango de 10 m
Frecuencia FM: 87,5 ? 108 Mhz.
Rango de funcionamiento del micrófono: 0,5 ? 2 m
Temperatura de funcionamiento: 0-50 ºC.


MEDIDAS:

10x8x2,5 cm
Peso: 0,112 g

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escriba una reseña

EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE CARG7
EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE CARG7

EMISOR FM BT BLUETOOTH PARA COCHE CARG7 Emisor FM inalámbrico para coche y MP3 por Bluetooth. Transmisor de radio FM Radio adaptador Kit de coche con pantalla LCD y USB cargador para el coche. Amplia compatibilidad: Compatible con iPhone, Android, Samsung, HTC, Xiaomi, LG, Blackberry, Sony, tableta, iPad, otro dispositivo Bluetooth. Soporte para tarjetas TF, Micro SD, pendrives, discos USB o reproductores MP3/MP4 a través de al puerto AUX tipo jack 3.5" (soporta MP3/WMA/FLAC). Transferencia de audio de alta calidad: función de transmisión de audio excelente. el transmisor FM estéreo HIFI le permite disfrutar de la música desde teléfonos TF/USB/etc. perfectamente en cualquier lugar, en cualquier momento. Carga USB: 5 V/2A puerto de carga, mejor rendimiento de carga. Función manos libres: Smart Bluetooth proporciona manos libres conversaciones a través de sus altavoces del coche.

Escriba una reseña

9 otros productos de la misma categoría: