enter the code here
MONITOR 23" HP E231 FHD 1920x1080 USADO GRADO B

01800555

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

MONITOR 23" HP E231 FHD 1920X1080 VGA DVI-D DP USB 1920 X 1080

ESTE MONITOR ES: GRADO B, PUEDE TENER ARAÑAZOS, MANCHAS O DIFERENCIAS DE BRILLO EN LA PANTALLA

NO ES ADECUADO PARA TRABAJAR FRENTE A EL DE MODO CONTINUO

SIN EMBARGO, SE PUEDE USAR PARA VIDEOVIGILANCIA, O PARA APLICACIONES EN LAS QUE NO SE TRABAJE DE FORMA CONTINUA DELANTE DE ESTE MONITOR

USADO Y REACONDICIONADO DE FORMA PROFESIONAL. PUEDE TENER ALGUN PEQUEÑO ARAÑAZO O MARCA DE USO. AÑOS DE GARANTIA, IGUAL QUE NUEVO.

PANTALLA FULL HD 23" (1920 X 1080)

CONEXIONES: VGA / DVI-D / DP

REGULABLE EN ALTURA Y GIRATORIO

Ofrezca a los usuarios importantes de la empresa la pantalla que anhelan. El monitor LED HP EliteDisplay E231 de 58,4 cm (23 pulg.) ofrece una capacidad excepcional de ajuste ergonómico y una conectividad práctica en un diseño eficiente y exclusivo.

Características
Mejore la visión, avance la conectividad

De vida a sus contenidos con una resolución Full-HD. 1 Obtenga texto y gráficos brillantes desde el panel con retroiluminación LED que también hace el monitor delgado, ligero, y fácil de colocar sobre la mesa.
Ofrezca claras vistas con amplios ángulos de visualización y mantenga su contenido nítido y legible con relaciones de contraste altas y tiempos de respuesta rápidos. 2
Conecte fácilmente los dispositivos con las prácticas entradas VGA, DVI y DisplayPort y el concentrador de USB integrado.
Trabaje en un documento en una partición, consulte una hoja de cálculo en otra y consulte su correo electrónico en otro, al mismo tiempo, con HP Display Assistant. Personalice su espacio de trabajo con particiones de pantalla reajustables a través de una interfaz centralizada fácil de usar.
Utilice la nueva barra de herramientas ampliada de HP Display Assistant para ver las aplicaciones abiertas en todas sus pantallas conectadas. Impida los robos con un PIN especificado por el usuario que desactiva el monitor si se desconecta desde un PC sin autorización.
Siéntase cómodo con el diseño ajustable de última generación de HP

Encuentre la posición más cómoda para trabajar, para que pueda trabajar a toda potencia durante el día. Inclinación personalizable, ajuste de la altura, oscilación y configuración de giro: la mayor capacidad de ajuste de las pantallas empresariales de HP, que le ayudan a encontrar la posición más cómoda.
Controle el impacto medioambiental

Reduce el consumo de energía y ayuda a reducir sus costes con un diseño inteligente y eficiencia energética con las certificaciones ENERGY STAR®, EPEAT® Gold 3 y TCO.
Ayuda a reducir su huella medioambiental, gracias a la pantalla LED sin mercurio, un diseño de halógeno bajo4 y cristal de pantalla sin arsénico5.
Seguridad global

3(N)

Más detalles

2 artículos

73,58 €

73,58 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

FabricanteHP
EAN139659685526681
MPNHP-E231-USADO-GRADOB
Peso5.0 Kg.
CondiciónUn artículo que se ha utilizado previamente. El artículo puede mostrar un deterioro superficial causado por el uso, pero debe

Más


Tamaño de pantalla (diagonal): 58,4 cm (23")

Proporción: Panorámica (16:9)

Resolución: 1920 x 1080

Distancia entre píxeles: 0,265 mm

Brillo: 250 cd/m²

Relación de contraste: estático 1000:1 dinámico
5000000:1

Ángulo de visión: 170° en horizontal / 160° en vertical

Tiempo de respuesta: 5ms (encen./apag.)

Color del producto: Negro

Ángulo inclinado y girado: Inclinación: -5 a +30°

Rotación: 360°

Funciones de la pantalla:

Plug and Play

Antirreflejo

Programable por el usuario

Selección de idioma

Controles en pantalla

Seguridad física: Listo para cierre de seguridad

Conectividad:

1 VGA

1 DVI-D (compatible con HDCP)

1 DisplayPort (con soporte de HDCP)

3 Puertos USB 2.0 (uno entrada , dos salida)

Peso 3,9 kg

Medidas del producto sin soporte (A x P x A) 54,4 x 5,1 x 32,9 cm.

Con soporte (P x A x L): 54,4 x 24,24 x 46,99 cm

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escriba una reseña

MONITOR 23" HP E231 FHD 1920x1080 USADO GRADO B
MONITOR 23" HP E231 FHD 1920x1080 USADO GRADO B

MONITOR 23" HP E231 FHD 1920X1080 VGA DVI-D DP USB 1920 X 1080 ESTE MONITOR ES: GRADO B, PUEDE TENER ARAÑAZOS, MANCHAS O DIFERENCIAS DE BRILLO EN LA PANTALLA NO ES ADECUADO PARA TRABAJAR FRENTE A EL DE MODO CONTINUO SIN EMBARGO, SE PUEDE USAR PARA VIDEOVIGILANCIA, O PARA APLICACIONES EN LAS QUE NO SE TRABAJE DE FORMA CONTINUA DELANTE DE ESTE MONITOR USADO Y REACONDICIONADO DE FORMA PROFESIONAL. PUEDE TENER ALGUN PEQUEÑO ARAÑAZO O MARCA DE USO. AÑOS DE GARANTIA, IGUAL QUE NUEVO. PANTALLA FULL HD 23" (1920 X 1080) CONEXIONES: VGA / DVI-D / DP REGULABLE EN ALTURA Y GIRATORIO Ofrezca a los usuarios importantes de la empresa la pantalla que anhelan. El monitor LED HP EliteDisplay E231 de 58,4 cm (23 pulg.) ofrece una capacidad excepcional de ajuste ergonómico y una conectividad práctica en un diseño eficiente y exclusivo. Características Mejore la visión, avance la conectividad De vida a sus contenidos con una resolución Full-HD. 1 Obtenga texto y gráficos brillantes desde el panel con retroiluminación LED que también hace el monitor delgado, ligero, y fácil de colocar sobre la mesa. Ofrezca claras vistas con amplios ángulos de visualización y mantenga su contenido nítido y legible con relaciones de contraste altas y tiempos de respuesta rápidos. 2 Conecte fácilmente los dispositivos con las prácticas entradas VGA, DVI y DisplayPort y el concentrador de USB integrado. Trabaje en un documento en una partición, consulte una hoja de cálculo en otra y consulte su correo electrónico en otro, al mismo tiempo, con HP Display Assistant. Personalice su espacio de trabajo con particiones de pantalla reajustables a través de una interfaz centralizada fácil de usar. Utilice la nueva barra de herramientas ampliada de HP Display Assistant para ver las aplicaciones abiertas en todas sus pantallas conectadas. Impida los robos con un PIN especificado por el usuario que desactiva el monitor si se desconecta desde un PC sin autorización. Siéntase cómodo con el diseño ajustable de última generación de HP Encuentre la posición más cómoda para trabajar, para que pueda trabajar a toda potencia durante el día. Inclinación personalizable, ajuste de la altura, oscilación y configuración de giro: la mayor capacidad de ajuste de las pantallas empresariales de HP, que le ayudan a encontrar la posición más cómoda. Controle el impacto medioambiental Reduce el consumo de energía y ayuda a reducir sus costes con un diseño inteligente y eficiencia energética con las certificaciones ENERGY STAR®, EPEAT® Gold 3 y TCO. Ayuda a reducir su huella medioambiental, gracias a la pantalla LED sin mercurio, un diseño de halógeno bajo4 y cristal de pantalla sin arsénico5. Seguridad global 3(N)

Escriba una reseña

3 otros productos de la misma categoría: