enter the code here
SINTONIZADOR DE TV DE SILICIO MAX3580E Ver más grande
SINTONIZADOR DE TV DE SILICIO MAX3580E

14701030

Nuevo

SINTONIZADOR DE TV DE SILICIO MAX3580E

Características principales

-650MW Disipación de potencia (en V CC = + 3,3 V)
-Las salidas de banda base I y Q eliminan todos los filtros IF-SAW
-Filtros de seguimiento integrados de RF
-Filtros de paso bajo de banda base sintonizable
-VHF-III de banda completa y sintonización UHF
-Acrónimo de + 38dB ACPR digital, + 47dB ACP analógico
-Figura de bajo ruido: 4.7dB (típico)
-Sintetizador Frac-N para -90dBc / Hz ruido de fase de cierre
-Rango de voltaje de suministro de + 3.1V a + 3.5V
-Ultra delgado, delgado paquete QFN de 5 mm x 5 mm

Aplicaciones / Usos

-Televisores digitales
-Set-Tops terrestres digitales
-Televisores portátiles
-Periféricos USB

Más detalles

9 artículos

9,95 €

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

EAN139659685516620
MPNMAX3580E
CondiciónArticulo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado).

Más

El sintonizador de TV de conversión directa totalmente integrado MAX3580 está diseñado para aplicaciones de transmisión de video digital terrestre (DVB-T). El sintonizador integrado cubre un rango de frecuencia de entrada de 170MHz a 230MHz para la banda VHF-III y de 470MHz a 878MHz para la banda UHF.

El sintonizador de conversión directa MAX3580 integra un conmutador de entrada de RF y un filtro de seguimiento multibanda, lo que permite aplicaciones sintonizadoras a baja potencia sin los problemas de costo y disipación de energía de las soluciones de sintonizador de doble conversión. La arquitectura zero-IF elimina la necesidad de filtros SAW al proporcionar salidas de banda base I y Q directamente al demodulador. Además, la cancelación de desplazamiento de CC se implementa en chip utilizando una arquitectura de señal mixta para mejorar el rendimiento de la distorsión de segundo orden y el rango dinámico del digitalizador y el demodulador en sentido descendente.

El MAX3580 presenta un control dinámico de ganancia de más de 76dB y una cifra típica de ruido de banda media de 4.7dB referida a la entrada LNA. La arquitectura VCO optimiza tanto el ruido de fase en banda como el de banda ancha para aplicaciones OFDM donde la sensibilidad al ruido de fase de 1kHz y al ruido de fase de banda ancha relacionado con los fuertes adyacentes puede ser un problema.

El MAX3580 se comunica utilizando un bus serie de 2 cables. El dispositivo funciona con una fuente de alimentación típica de + 3.3V y disipa 650mW. El MAX3580 está disponible en un pequeño paquete QFN delgado de 32 pines (5 mm x 5 mm) con una paleta expuesta.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escriba una reseña

SINTONIZADOR DE TV DE SILICIO MAX3580E
SINTONIZADOR DE TV DE SILICIO MAX3580E

SINTONIZADOR DE TV DE SILICIO MAX3580E Características principales -650MW Disipación de potencia (en V CC = + 3,3 V) -Las salidas de banda base I y Q eliminan todos los filtros IF-SAW -Filtros de seguimiento integrados de RF -Filtros de paso bajo de banda base sintonizable -VHF-III de banda completa y sintonización UHF -Acrónimo de + 38dB ACPR digital, + 47dB ACP analógico -Figura de bajo ruido: 4.7dB (típico) -Sintetizador Frac-N para -90dBc / Hz ruido de fase de cierre -Rango de voltaje de suministro de + 3.1V a + 3.5V -Ultra delgado, delgado paquete QFN de 5 mm x 5 mm Aplicaciones / Usos -Televisores digitales -Set-Tops terrestres digitales -Televisores portátiles -Periféricos USB

Escriba una reseña

30 otros productos de la misma categoría: