ROTULADOR PERMANENTE EFIMESO PUNTA FINA NEGRO
ROTULADOR PERMANENTE EFIMESO PUNTA FINA NEGRO

ROTULADOR PERMANENTE EFIMESO PUNTA FINA NEGRO

0,99 €
Impuestos incluidos
ROTULADOR PERMANENTE EFIMESO PUNTA FINA NEGRO 1 unidad Los rotuladores permanentes Efimeso cuentan con una sólida punta cónica que traza líneas limpias y finas de 0.7mm Rotuladores indelebles que escriben sobre prácticamente cualquier superficie: papel, cartón, plástico, cristal, metal, CD

Descripción

ROTULADOR PERMANENTE EFIMESO PUNTA FINA NEGRO

1 unidad

Punta fina de 0,7 mm.

Los rotuladores permanentes finos satisfarán por completo sus demandas diarias de marcado, garabatos y escritura. El rotuladores punta fina es un excelente suministro para el uso diario en el hogar, la escuela y la oficina.

Secado Rápido & Resistente Al Agua: los rotuladores lettering se secan rápidamente, son resistentes al agua y no se desvanecen fácilmente. La rotulador permanente punta fina ayuda a que su trabajo sea claro y vívido sin manchas ni sangrado.

Tinta NO TÓXICA Y SIN ÁCIDO: los rotulador permanente cumplen con la norma ASTMD-4236 y adoptan tinta de alta calidad. Los rotuladores negros tienen poco olor, no son tóxicos y no contienen ácidos, por lo que son inofensivos para la piel humana. Cierre la tapa de inmediato después de su uso para evitar que se seque.

Usos Versátiles: los rotulador textil permanente pueden funcionar en casi todas las superficies, como papel, plástico, fotografía, papel de aluminio, pinturas acrílicas secas, metal, piedra, madera y vidrio. Los rotulador permanente negro son perfectos para colorear, esbozar, dibujar, renderizar, ilustrar y mucho más.

Detalles del producto

44011215
57 Artículos
9659685555896

Reseñas (0)

Sin reseñas

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.