PATAS ANTIDESLIZANTES 22X22MM PARA EVITAR ARAÑAZOS
PATAS ANTIDESLIZANTES 22X22MM PARA EVITAR ARAÑAZOS

PATAS ANTIDESLIZANTES 22X22MM PARA EVITAR ARAÑAZOS

0,90 €
Impuestos incluidos
PATAS DE 22 X 22 MM CUADRADAS DE GOMA, ANTIDESLIZANTES, PARA EVITAR ARAÑAZOS, PROTECTOR DE SUELO PARA MUEBLES, MESA Y SILLA DE OFICINA

Descripción

Las patas de goma pueden proteger tus hermosos suelos de madera franca, azulejos de cerámica y linóleo de arañazos y salvar tus patas de muebles. Las patas de goma se utilizan para muebles, sillas, mesas, oficinas, armarios, sofás, taburetes, mesas de café, muebles de televisión, estanterías, estanterías de flores y así sucesivamente.

Características técnicas:

1. Protector: utilizado para los pies rugosos de los muebles, lo hace más suave, evitando que la superficie del suelo se raye y manteniendo el equilibrio de los muebles, los objetos en el escritorio o en el armario no se deslizan fácilmente.

2. Fácil de usar: instalación fácil, más fácil de mantener y dura más que las almohadillas adhesivas.

3. Resistencia al agua: estas patas de goma pueden elevar la altura para mantener los muebles fuera del agua

4. Alta calidad: el pie de goma es muy denso y tiene una buena resistencia a la tracción, resiste muy bien a la deformación por impacto.

5. Buen Match: el cojín de goma de color puro es adecuado para la decoración de la mayoría de los muebles, hace que tus muebles y habitaciones sean más bonitos y cómodos.

6. Uso de tornillos incorporados: diseño único, fácil de atornillar, la ubicación de los tornillos insertados no expondrá los tornillos para evitar arañazos en el suelo. Especificaciones:

Nombre del producto: Pie de goma

Color disponible: Transparente, Azul claro.

Detalles del producto

10990247
59 Artículos
9659685531814

Reseñas (0)

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.